Dua Lipa llegó a España en el marco de su gira ‘Future Nostalgia Tour’, se presentó en el Palacio de Deportes “Wizink Center” de Madrid. La intérprete de “Levitating” además de brindar un gran show ante sus fans españoles, también aprovechó su estadía en dicho país para salir de fiesta con el exactor de “Élite” Arón Piper.

Ambos son tendencia, puesto que los presentes en el local nocturno de Madrid no dejaron pasar desaparecida la presencia de ambas celebridades en la discoteca. En varios videos que se volvieron virales en las redes, se los puede ver bailando juntos e incluso algunos presentes afirman con testimonios en internet que vieron cómo Dua y Arón intercambiaban algunos besos.

La situación generó todo tipo de repercusión en redes, ya que la cantante británica se encontraba bailando canciones en español muy cercana al actor español de 25 años, por lo que la situación incluso se manifiesta algo extraña, según los fanáticos. Según testigos, ambos llegaron juntos a la fiesta, por lo que al parecer ya tenían algún tipo de interacción desde antes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La mediática pareja Shakira y Gerard Piqué anunció su separación

Al finalizar la velada en la discoteca madrileña ambos fueron captados saliendo juntos del recinto. La intérprete de “New Rules” salió con una gran sonrisa del lugar, caminando entre la multitud con tranquilidad, mientras el actor mantuvo una expresión seria al salir del sitio. Los rumores de una probable relación entre ellos se especula en diferentes portales de noticias y en redes, pero tampoco se descarta que solo haya sido una salida de fin de semana entre ambas celebridades.

Los usuarios en redes impregnaron su parecer en internet con lo sucedido: “Nunca me los imagine juntos”, “Estado: en shock”, “El crossover más raro de la historia”, “Me niego a pensar que realmente Dua Lipa y Arón Piper están juntos. Esa diosa no puede estar con él”, “Nunca imagine ver a Arón Piper y Dua Lipa bailando todos pegados, en ningún universo”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: La increíble transformación de Bradley Cooper para interpretar una producción biográfica de Netflix

Dejanos tu comentario