En la capital del país existen diferentes tipos de precios de las suculentas empanadas que son el alimento predilecto para la media mañana, para las opciones gourmet se pueden adquirir a G. 7.000 en adelante y las más accesibles actualmente se venden a G. 1.500, puesto que los comerciantes elevan los precios de sus productos por el encarecimiento de las materias primas.

Pero en el norte del país, Alice Aguilar, propietaria del copetín “A y A”, ubicado en el barrio Villa Armando, de la ciudad de Concepción, para ayudar a la economía de sus comensales, ofrece empanadas de pollo a G. 500, que resulta ser un éxito total, puesto que la venta de su producto más barato es el favorito de sus clientes.

“Nosotros con mi marido estamos hace cinco años, él tiene su pastelería, Pastelería San Antonio se llama, trabajamos conjuntamente y ya saben, desde 500 guaraníes tenemos la empanada. La de G. 500 es de pollo, a partir de G. 1.000 es de carne, solemos tener de jamón y queso, y de choclo también”, explicó Alice al programa “Callejeros”, transmitido por Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira es portada de la prestigiosa revista Hola

Según la propietaria, las empanadas de G. 500 son las que más venden a diario y las marineras que tienen un valor de G. 2.000. Alice aseguró: “Suelen venir, llevan uno para probar dicen y después vienen otra vez para llevar más”.

La dueña de “A y A” además aseguró que las empanadas, a pesar de ser baratas, están bien cargadas, para brindar un buen producto a su clientela. Además, con la suma de G. 6.000 se puede llevar una docena de empanadas de pollo, la propietaria del local gastronómico vende diariamente alrededor de 300 empanadas.

Te puede interesar: ¡Sorprendente!: la asaltaron a mano armada, lloró y el ladrón regresó para abrazarla

Déjanos tus comentarios en Voiz