Luego de la transmisión de una entrevista especial con la virreina universal, Nadia Ferreira, producido por el canal especializado en celebridades Hola TV, la prestigiosa revista que lleva el mismo nombre reveló la portada de su última edición en la cual es protagonista la reina de belleza.

Nadia Ferreira también se encargó de dar a conocer la noticia, al colgar en su cuenta de Instagram la imagen, donde escribió “Feliz y orgullosa de compartir con ustedes la portada para @holacom @hola_mx @holausa”, publicación que logró miles de reacciones y cientos de mensajes que expresan cariño y felicidad.

Leé más: ¡Sorprendente!: la asaltaron a mano armada, lloró y el ladrón regresó para abrazarla

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido hay que recordar que en la entrevista concedida a la periodista Natasha Cheij para el programa “La Hora Hola”, la prometida del cantante Marc Anthony comentó acerca de su vida luego de participar en el certamen de Miss Universo, habló sobre su boda y sus cuidados de belleza.

Relató además sobre sus primeros años de vida, sus problemas de salud en la infancia y cómo venció dicha dificultad; así también, el acompañamiento de su madre, sus experiencias con el mundo del modelaje y cómo por su trabajo tuvo que salir del país.

La virreina es la primera paraguaya en llegar a la final de un certamen de Miss Universo, donde también comentó que antes de la pandemia, ya tuvo la oportunidad de ser designada como miss Paraguay, pero ella no aceptó por seguir su intuición y esperar el momento correcto, que fue su representación en el 2021.

Al finalizar el certamen y coronarse como virreina, la joven paraguaya no se decepcionó, se mantuvo muy feliz, puesto que sentía mucho el cariño del público que la apoyó. “Ese amor de la gente, no solo de paraguayos, sino de todos los latinos, de la gente inclusive que estaba en Israel, yo no me enfoqué en lo negativo, solo me enfoqué en lo positivo”, puntualizó al respecto.

Leé también: Ternura total: un niño dibujó a su gatito perdido y pegó en las calles para encontrarlo

Por otra parte, es importante mencionar que la paraguaya se ve incursionando en la música; sin embargo, no quiso comentar si su prometido le brinda consejos con respecto a la música, pero sí compartió que le gustaría estar en el ámbito musical, además no descarta incursionar en la actuación. Para finalizar la entrevista, Nadia Ferreira manifestó que en 23 años más, se ve con una familia, con hijos y espera lograr muchos de sus objetivos.

Dejanos tu comentario