El grupo BTS, conocidos por ser de los favoritos del K-pop, visitó ayer martes la Casa Blanca. Los chicos quienes promueven el respeto brindaron mensajes acerca de los crímenes de odio hacia la comunidad asiática que están en aumento en Estados Unidos. El presidente Joe Biden recibió a los siete integrantes de la banda surcoreana en el marco del mes de la herencia Asiático-Americana en la Casa Blanca.

Los integrantes del “Army” (fandom de BTS) se hicieron presentes en la Casa Blanca para ser parte de este histórico momento donde los jóvenes artistas levantaron la voz en contra del odio. Los integrantes de la boyband fueron presentados por la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, antes de la conferencia de prensa que brindaron los integrantes en Washington D.C.

“Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos aquellos contra los estadounidenses de origen asiático. Para poner fin a esto y apoyar la causa nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más”, aseguró Jimin, uno de los integrantes de BTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Berta Rojas se emocionó hasta las lágrimas con el reencuentro de su guitarra La Rojita

Los siete miembros de BTS brindaron el discurso con mensajes breves, algunos dieron algunas palabras en inglés y otros en coreano. También dieron las gracias a sus seguidoras y uno de los integrantes manifestó que se siente sorprendido de como sus canciones llegan a todas partes del mundo y son recibidas y aceptadas.

Los comentarios sobre la conferencia de prensa de los chicos en la Casa Blanca no se hicieron esperar: “Estoy tan orgullosa de cuanto han crecido, hasta donde han llegado”, “Estoy tan orgullosa de ellos”, “Me encanta el mensaje que dan”, “Estoy llorando de felicidad”, “Pensar que comenzaron de una manera humilde, estoy tan orgullosa de ser ARMY”, entre comentarios de las personas que integran el fandom de BTS.

Te puede interesar: “Estoy viviendo mi mejor momento”, dijo Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario