Días pasados el club Regatas Uruguay, situado en Concepción del país charrúa, fue escenario de un original evento protagonizado por una pareja de buceadores. Se trata de Nancy Aicobo y Pablo Chamorro, quienes el pasado 20 de mayo cumplieron uno de sus sueños al contraer matrimonio en el marco de una ceremonia muy especial que tuvo lugar bajo el agua en la pileta de la institución.

A pesar de tratarse de un acontecimiento tradicional pero en un formato inusual, Nancy y Pablo, quienes son originarios de la citada ciudad uruguaya, fiel a su estilo teniendo en cuenta los requerimiento de dicho deporte acuático, vistieron sus mejores galas, por lo que la novia lució un vestido blanco y el novio una camisa con pantalón de vestir, acompañados de las patas de ranas, una máscara y el imprescindible tubo de oxígeno.

Es noticia: Final de la UEFA: comparan show de Camila Cabello con el de Los Palmeras en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento protocolar fue oficiado por uno de los profesores de la institución, el cual contaba con todos los requerimientos de una boda. Luego del intercambio de sortijas, por unos segundos los flamantes esposos se sacaron las máscaras para darse un beso y cerrar con broche de oro.

“Hablando con el instructor, le propusimos casarnos, y si las autoridades del club lo permitían, hacer un evento bajo el agua. Él resultó más entusiasmado que nosotros”, revelaron Nancy Aicobo y Pablo Chamorros en una entrevista concedida al Canal Nueve Litoral.

Cabe relatar que según medios locales, el día anterior Aicobo y Chamorro, quienes desde hace ocho años mantienen una relación y tienen dos hijos, ya se habían casado por la ley civil; además destacar que es la primera vez que en Concepción del Uruguay una pareja se casa bajo el agua, aunque no la primera vez en el país, ya que hay un antecedente en el Puerto Pirámides, Chubut, en 2002.

Leé también: La abogada latina de Johnny Depp se volvió una figura pública

Dejanos tu comentario