La idea de un traje superrealista de perro fue de Toko, un youtuber japonés que mandó confeccionar, por casi 15.000 euros, el disfraz compuesto de piel y pelo sintéticos inspirado en la raza de perro border collie. La empresa de efectos especiales Zeppet fue la creadora del atuendo hiperrealista del can.
Toko compartió con sus seguidores su nueva adquisición, que rápidamente se volvió viral. El joven no esperaba tanta repercusión sobre su traje de perro. Por otra parte, el tiempo de la elaboración de esta pieza fue de aproximadamente 40 días, según la explicación de los profesionales de Zeppet a medios locales: “Era un modelo muy difícil porque los esqueletos de humanos y perros son diferentes”.
“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, señalaron los creadores de efectos visuales. El youtuber tendrá que caminar en 4 patas, al igual que un perro, por lo que la estructura está basada en la postura real de un can.
Leé también: Ella tiene 76 y él 19, se comprometieron y ahora son “La pareja del año”
El animal favorito de Toko es el perro, pero su raza predilecta es el border collie por su pelaje largo. En el traje de este cuadrúpedo, el youtuber podrá engañar perfectamente entre una mascota real y su atuendo de collie. La empresa que hizo realidad el sueño del youtuber de convertirse en perro es la fabricante de prendas y disfraces realistas para la industria de cine y publicidad, con casos particulares como éste que suelen estar entre su lista de pedidos.
Asimismo, la transformación de transespecies de Toko es de la más sencilla y algo costosa de los últimos tiempos, puesto que normalmente los cambios para simular otra especie en algunos casos son por medio de prótesis, implantes, modificaciones e incluso cirugías. Pero el joven solo tendrá que vestir su traje de perro y ya tendrá una magnífica transformación.
Te puede interesar: Tini Stoessel lanza indirecta sobre Rodrigo de Paul durante su concierto