El cantante colombiano se presentó el pasado fin de semana en el festival “Power Fest”, en el estado Nuevo León, de Monterrey, México. En una pausa entre canciones, el intérprete de “Felices los cuatro” empezó a tirar botellas de agua al público, este gesto se viralizó días después criticando su intento de apagar la sed de sus fans.

Durante el show el clima estuvo caluroso, según los asistentes estaban a 44° grados por la noche. El calor estaba intenso y el agua en el concierto no abasteció por parte de los vendedores, por lo que el cantante de 28 años quiso hacer un brindis con sus fans y ayudar a hidratar a algunos, por lo de un momento a otro, lanzó varias botellas de agua a los asistentes del festival.

El cantante en medio de su acto de aguador expresó “Agüita pa mi gente”, las personas presentes aplaudieron su acción y vociferaban de alegría. Fueron varios los clips del momento de la solidaridad del artista que se viralizaron en diferentes redes sociales, y encendieron internet con burlas y bromas con respecto al acto de Maluma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sorprende beba que nació con la cabeza llena de pelo

“Maluma aventando botellas de agua en Monterrey es equivalente al que imprime más billetes para acabar con la pobreza”, “Me sigo riendo de Maluma aventando agua en Monterrey”, “Maluma ha hecho más por la falta de agua en Monterrey que el mismo gobierno”, “Menos mal que no aventó garrafones”, “Este wey es el rey de las soluciones prontas y eficaces”, “una botella más y se inunda”, “Acabó con la sequía”, entre otros.

Los ciudadanos de Nuevo León en estos momentos están atravesando una grave sequía, por lo que muchos internautas también expresaron que gracias a Maluma, se acabó la necesidad de agua. Por lo mismo, este pequeño gesto tocó la susceptibilidad de algunos internautas por la realidad que están pasando con respecto al agua.

Te puede interesar: Una buena para Will Smith: tras bofetada, confirmó “Bad Boys 4″


Dejanos tu comentario