El cantante Sebastián Yatra y la diva Susana Giménez sorprendieron ayer con un mini show a los pasajeros de la Línea H del subte en la estación de la Facultad de Derecho, en Buenos Aires. El artista colombiano y la presentadora de TV lucían irreconocibles, ya que se intentaron ocultar su identidad mientras llenaban de música el subte porteño.

La conductora había adelantado en sus redes sociales que el intérprete de “Tacones rojos” sería parte de su programa, además que harían paradas en diferentes puntos de la capital de Argentina. Yatra inició un show acústico, acompañado de su guitarra, cantando canciones como: “Cristina”, “No hay nadie más”, “Un año”, entre otros. Su pareja era Susana, quien lo acompañó con una pandereta.

Ambos lucían divertidos atuendos para disimular su apariencia, la diva para ocultar su cabellera rubia, se colocó una peluca de color marrón, vestía un conjunto de jeans y un gorro, mientras Sebastián vistió un conjunto deportivo, uso una peluca con trenzas largas, un gorro y unas gafas de color negro. Rápidamente las personas se agruparon en el sitio para escuchar las canciones del querido colombiano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿María Becerra y el jugador Julián Álvarez están juntos?

En el andén del metro a los artistas “callejeros” fueron furor y los espectadores los grabaron sin saber sus verdaderas identidades, Yatra hablaba en inglés para despistar, en un corto video que recorre las redes, se escucha que al interpretar la canción “Un año”, Sebastián cuenta que escribió la canción para su esposa y señala a Susana: “Su nombre es Betty y la amo mucho”.

El momento de revelar la identidad de ambos fue durante la canción “Cristina”, cuando Yatra se despojó de la peluca, y el público presente gritó tras la revelación, por lo que Susana también reveló su identidad. Por su parte, Yatra compartió historias en su cuenta de Instagram el momento de la preparación de los looks para la sorpresa en el metro.

Te puede interesar: La pareja de Natti Natasha fue sentenciada a 3 años de cárcel

Dejanos tu comentario