El productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como “Raphy Pina”, se entregó está siesta luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara a 41 meses de cárcel, más tres años de libertad condicional y una multa de $150.000.

La pareja de Natti Natasha fue declarada en diciembre del año, culpable contra los cargos de posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora por un jurado conformado por doce personas, en el Tribunal Federal de Puerto Rico. La condena fue dictada este martes, en horas de la mañana, por el juez federal Francisco Besosa.

El puertorriqueño ya es convicto de la ley por un fraude bancario que data del año 2015, en el año 2016 se lo sentenció con dos años de libertad provisoria. El propietario de Pina Récords brindó unas últimas declaraciones ante el juez Francisco Besosa luego de su sentencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Karol G llevó alegría a los niños de un hospital para cáncer

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad, ante muchos hoy, me queda una reputación manchada. Les pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia, que está esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos y la mujer que amo también”

“Permítame ver a mi hija aprender a caminar. A mis hijos, los amo hasta que deje de respirar. A mi esposa y a todos mis familiares, gracias, hoy enfrento la situación más difícil que enfrenta un ser humano: perder la libertad, libertad que, parado aquí, quiero salvar”, publicó el portal Univisión.

Pina estuvo activo en su cuenta de Instagram, despidiéndose de sus seguidores y expresando que la justicia es quien lo quiere hacer quedar como delincuente, pero que con ayuda de sus abogados demostrará su inocencia. La situación ocurre días después de que su primera hija junto a Natti Natasha, la beba Vida Isabelle cumpliera su primer año de vida.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli: “Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli”

Dejanos tu comentario