La cantante colombiana Karol G sorprendió a los niños internados en la Fundación HOMI (Hospital De La Misericordia) de Bogotá, centro que trata el cáncer infantil. La “Bichota” llegó con su banda al centro asistencial y estuvo compartiendo durante dos horas con los pequeños, que cantaron y bailaron con su ídola, y las grabaciones de esta visita emocionaron a los internautas.

“Si con mi presencia puedo hace feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz. Estas cosas les hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, expresó la intérprete de “Ay, dios mío!” sobre su acción solidaria Karol G con la que quiso brindar alegría a los niños que luchan contra el cáncer a diario.

Leé también: “Juan mecánico”: advierten sobre riesgos de GetContact

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los videos de la visita muestran a Karol, utilizando tapabocas, cantándole “Tusa” a un pequeño en su carrito, como una canción de cuna; o danzando con su larga cabellera pintada de verde junto a una entusiasta niña que tomó el micrófono para entonar “El Makinon”. La artista se tomó todo el tiempo del mundo para estar más cerca con cada uno de sus pequeños fans.

Al llegar a su tierra, Carolina Giraldo Navarro (su nombre real) suele hacer sorpresas a su público. En el mes de marzo pasado también realizó un show sorpresa en el reclusorio de mujeres “El Buen Pastor” de Bogotá. Fueron casi 2.000 reclusas que compartieron con la “Bichota” en aquella ocasión.

La visita a los niños ocurrió en medio de los conciertos que Karol G ofreció el fin de semana en la capital de Colombia. La artista se presentó ante 28 mil personas en el Movistar Arena en dos conciertos “sold out”, es decir, con entradas totalmente agotadas.

Te puede interesar: El nuevo look de Cristian Castro que sorprende a todos y es tendencia

Dejanos tu comentario