Sofiía Karkadym es una joven ucraniana que en el marco de la guerra desatada entre Rusia y su país, buscó refugio en otro territorio. Tony Garnett junto con su esposa la alojaron en su casa, lo que nadie esperaba es que 10 días después Tony se enamoraría de Sofiía, abandonando su casa y su familia.

El caso particular ocurrió en Reino Unido, Tony Garnett se desempeña como guardia de seguridad, el gentil hombre sugirió a su esposa recibir en su hogar a refugiados de la guerra. La exmujer de Tony aceptó y se inscribieron en un programa de albergue para ciudadanos ucranianos.

Pero Garnett no tuvo la respuesta rápida del programa, por lo que comunicó a través de sus redes sociales que brindaba su hogar para refugiados del país en conflicto. Sofiía Karkadym partió de Lviv, estuvo por Polonia y Alemania, en ese transcurso navegando por internet llegó al Facebook del guardia de seguridad y se puso en contacto con él.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Karol G llevó alegría a los niños de un hospital para cáncer

La joven de 22 años llegó a la casa en Bradford, en el condado de West Yorkshirede. Garnett y su esposa Lorna la recibieron a mediados de abril e inicio de mayo. Garnett relató para The Sun, diario británico: “Esto empezó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien que lo necesite, un hombre o una mujer”.

La visitante ucraniana percibió el desagrado de parte de la esposa del guardia, con respecto a su presencia. Pero Tony, de 29 años, trató tan bien a Sofiía Karkadym, que pronto iniciaron una relación más cercana.

“Yo hablo un poco de eslovaco y este no es muy diferente al ucraniano, entonces pude entenderla en su lenguaje; eso empeoró las cosas porque Lorna (su esposa) no sabía de qué estábamos hablando. Sofiía y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama”, aseguró Tony.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli: “Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli

La relación entre el británico y la ucraniana fue en aumento, por lo que la esposa echó a Sofiía de la casa, pero en diez días de convivencia Tony ya se enamoró, por lo que el hombre de 29 años indicó a su esposa Lorna que si la joven se iba, él también.

El guardia se fue de la casa, abandonando a sus dos hijas y su esposa luego de diez años de matrimonio. El hombre declaró que con Sofiía Karkadym tuvo una conexión, fue esto lo que causó la ruptura repentina con su esposa. Por otra parte, la refugiada indicó que la relación fue por obra del destino, pero no tenía planificado enamorarse del británico, actualmente la pareja ya vive en un departamento.

Leé también, “Juan mecánico”: advierten sobre riesgos de GetContact

Dejanos tu comentario