La madrina oficial de la O dejó enamorados a más de uno en el pasado enfrentamiento del club Olimpia versus Colón, en la ciudad de Santa Fe, de Argentina. La modelo e influencer Rosy Alderete se tomó una selfie a la distancia con un fanático de Colón, el chico quedó interesado por la hermosa paraguaya y no dudó en buscarla en las redes.

El joven Santino Udrizar, para dar con la identidad de la hincha del club Olimpia, utilizó su cuenta de Twitter. “Para la paraguaya que vi contra Colón, aparece por favor. Necesito rt, lo que sea, pero ayúdenme”. El breve mensaje tuvo casi mil retuits y 4 mil likes. Gracias a la ayuda en redes, el argentino encontró a Rosy, pero afirmó que no tenía idea que se trataba de una famosa.

Santino comentó en su Twitter que Rosy le contestó un mensaje directo en Instagram luego de encontrar su perfil. La repercusión fue tanta que varios medios se hicieron eco de la noticia y la “Madrina de la O” es una sensación en Santa Fe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abuelita de Luque estrenó su nueva casa gracias a la ayuda de conductor de TV

Alderete reposteó en su historia de Instagram que los hinchas de Colón le escriben o le dedican más mensajes en Twitter, por lo que expresó: “Los santafesinos están con todo”, también reposteó la historia del chico argentino que la encontró, resaltando que la insólita situación se volvió noticia en un medio del vecino país.

Rosy Alderete es conocida por acompañar al club Olimpia en sus partidos tanto al plantel masculino como el femenino. La influencer también es una famosa modelo de la agencia HR y tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ed Sheeran es papá por segunda vez

Dejanos tu comentario