Con una tierna y encantadora fotografía colgada en su cuenta de Instagram, el músico británico Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, anunció la llegada de su segunda hija, por lo que de esta manera reveló que se convierte en papá por segunda vez.

La publicación muestra un par de medias pequeñitas en color blanco, imagen que va acompañada de un mensaje escrito por Sheeran en la cual expresa la gran alegría que le invade este acontecimiento tan importante, tanto para él como para su esposa.

Es noticia: Organizó su cumpleaños e invitó a sus amigos, pero nadie se fue

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella y estamos encantados de ser una familia de 4″, dice al pie de la instantánea que recibió más de 1, 7 millones de reacciones y miles de mensajes por parte de toda la platea digital.

La noticia tomó por sorpresa a todos, ya que no habían hecho público que se encontraban en la dulce espera. Aunque no es la primera vez que preservan su vida privada, pues de acuerdo a las publicaciones sobre el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica, en el 2020, también había utilizado el mismo mecanismo. Hasta el momento no se saben más detalles sobre la nueva integrante de la familia. Es que su padre ha sabido preservar muy bien su vida íntima y familiar.

Ed y Cherry, la madre de sus dos hijas, contrajeron nupcias en el 2019 tras haberse reencontrado en New York, en el año 2015, teniendo en cuenta que ya que se conocían de pequeños, cuando eran niños en la ciudad de Sheffield, Inglaterra.

Leé también: La romántica demostración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel


Dejanos tu comentario