La historia de la niña paraguaya que pudo conocer a su ídolo, el fallecido baterista de la banda Foo Fighter, Taylor Hawkins, hace parte de la reciente nota publicada ayer por el medio estadounidense ]The Rolling Stone. La historia de Emma Sofía se titula: “Dentro de los últimos días de Taylor Hawkins como Foo Fighter”.

Emocionada, la niña compartió ayer lunes en su cuenta de Twitter su aparición en la famosa revista especializada de la música y cultura popular. Parte de la nota indica: “En la multitud, Emma Sofía Peralta, de nueve años, quien tomó un par de baquetas por primera vez a los siete, se colocó detrás de su batería cerca de una barricada con la esperanza de llamar la atención de sus héroes”.

Esto, haciendo referencia a la iniciativa de Emma de montar su batería en la vereda del Sheraton Asunción Hotel, tras la suspensión del recital Asunciónico en el que debía actuar los Foo Fighter en el pasado mes de marzo. El concierto fue suspendido a causa de un terrible temporal que azotó a gran parte del país. Pero lejos de amilanar a Emma Sofía, ésta se presentó frente al hotel y comenzó a tocar con su batería algunas canciones de la banda, lo que llamó la atención de su ídolo, el baterista Taylor Hawkins.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Video del príncipe Guillermo y Kate Middleton tomados de la mano se hace viral

Según la nota de Rolling Stone, el fallecido baterista una vez fuera del hotel en Asunción, saludó a los fanáticos agrupados en el sitio y anunció que Foo Fighters probablemente regresaría a Asunción. “Posó para una foto con la chica, agachándose junto a ella y mostrando el tipo de sonrisa cálida y dentuda que lo estableció como uno de los bateristas más queridos del rock”, dice parte de la nota.

En aquel momento la situación se volvió viral porque la niña Emma Sofía pudo estar cerca de uno de sus músicos favoritos, pero la historia se tornó triste tres días después cuando se anunció la muerte del baterista de Foo Fighters en Bogotá, Colombia, a sus 50 años.

Por la aparición de nuestra compatriota en la nota internacional, muchas fueron las reacciones positivas en el Twitter, felicitando una vez más a la niña que se volvió todo un ejemplo de que los sueños se cumplen. “Felicitaciones Emma! Esa foto ya está haciendo historia”, “¿Cuántos paraguayos lograron aparecer en Rolling Stone? qué increíble Emma”, “Tu camino recién comienza”, “Que campeona Emma, seguí cumpliendo tus sueños”, “El arte abre puertas insospechadas”, entre otros.

Te puede interesar, Niña multimillonaria: tiene 10 años y gana 100 millones de dólares al mes



Dejanos tu comentario