Un joven paraguayo fue captado mientras atendía con amor y paciencia a su madre, quien está internada actualmente en el Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo. El atento joven es Ángel Ortellado.

El caso se volvió viral en redes, luego que una persona compartiera la escena donde se veía al joven en la sala de internación peinando con delicadeza en cabello de su madre. Los protagonistas de este tierno momento no se dieron cuenta que otra persona les estaba observando y menos que estaban siendo grabados, según se puede observar en el video.

Ángel y su madre, Beatriz Trinidad, residen en la ciudad de J. Augusto Salvídar, departamento Central. La misma estuvo con un cuadro de apendicitis, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente. El joven es el menor de tres hermanos, actualmente tiene 18 años de edad. No obstante, no fue el único que estuvo cuidando de su madre, ya que los hijos se turnaron para el cuidado, según comentaron los vecinos de camas contiguas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mirtha Legrand: “Tengo 95 años, les prometo que voy a seguir trabajando”

Ya transcurrieron diez días de la internación de la mamá de Ángel y aún no le daban el alta médica. Su situación preocupa mucho al hijo menor. “Mi mamá es todo para mí, no sé qué haría yo sin ella. Ella es símbolo de amor, de fortaleza, de paciencia, ahora le estoy devolviendo lo mucho que ella anduvo por nosotros”, expresó Ángel para Telefuturo.

Según Ángel, él es muy mimado por su madre e incluso asegura que es el favorito. Todos sus hermanos trabajan en diferentes oficios, incluyendo al hijo menor, de 18 años. Su mamá es ama de casa, pero crio a sus hijos con mucho amor.

Te puede interesar: “No ganamos, pero fuimos las más lindas”: Lali González en los premios Martín Fierro

El mensaje que brindó el chico que involuntariamente se volvió popular en redes fue: “Yo les digo a los jóvenes y a todas las personas que aún tienen a sus mamás, que aprovechen cada segundo con ella”. El gesto del joven de 18 años, de atender a su mamá, causó mucha ternura y alegría entre los internautas, quienes alagaron el acto del chico en redes.

“Qué buen hijo. Mi admiración por el amor que tiene por su madre”, “Esta madre seguro está recogiendo su siembra”, “Ejemplo para esos hijos que maltratan y golpean a su madre, siempre será bendecido por ser un buen hijo”, “Este muchacho fue educado con valores”, entre otros.

Leé también: Mirtha Legrand: “Tengo 95 años, les prometo que voy a seguir trabajando”

Dejanos tu comentario