Ayer martes, la exmodelo Lorena Luraghi compartió en su cuenta de Instagram una desgarradora reflexión acerca de la vida, en la que además reveló cómo vive desde que fue diagnosticada con ANA (Anticuerpo Antinuclear), una enfermedad autoinmune dolorosa y que le produce deformaciones en las manos y los pies.

De esto ya pasaron poco más de cuatro años; y aunque los médicos le dijeron que no tenía más de un año de vida, ella continúa viviendo y luchando cada día por estar mejor, tanto física como emocionalmente. Es en este contexto que Lorena abrió su corazón y reveló a través de las redes sociales sus más íntimos y dolorosos pensamientos y sentimientos.

Luraghi empezó su relato acompañándolo con una fotografía tomada junto a otros famosos. “Estaba tan mal, no me dieron esperanzas de vida y menos de mejorar. Este camino de luchar por vivir es muy difícil, demasiado diría. Días como hoy me pregunto ¿Vale la pena sufrir tanto?.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Una mujer dio a luz durante un concierto de Metallica

Luego se respondió a sí misma: “Y no sé, no sé nada, estoy tan perdida, solo disfruto recordando mi pasado. Mi presente es complicado y no veo el futuro. Hasta el día de hoy no puedo trabajar, no es que no quiero, eso significa que no tengo ingresos de dinero. Lo único que me quedaba es vender cosas, y hace meses no vendo nada, encima fui robada”.

Siguió contando que desde hace dos años no puede consultar al doctor, así como tampoco tiene acceso a los análisis de rutina y estudios médicos “que debería hacerme cada seis meses. Ya no duermo pensando qué puedo hacer para tener un ingreso y así pagar los gastos, casa, medicinas, doctores, estudios médicos, mi alimentación especial”, destacó.

Al mismo tiempo, reveló que todos los días hace el intento de estar mejor, de incentivarse a ella misma. “Agradezco infinitamente a mi ángel que me ayuda con los víveres, y al otro ángel que me dona el CBD, porque yo no podría pagarlos; y me impresiono de mi misma, de cómo llegué hasta aquí, cómo viví cuatro años y seis meses cuando ni me daban un año, la verdad no sé si pueda continuar haciéndolo”, finalizó en una primera parte.

“Me rendí”

Sin embargo, este miércoles nuevamente publicó un escrito que demuestra el triste momento por el que se encuentra atravesando. “Ayer estaba tan cansada de esta situación que me toca vivir, tenía tanto dolor en mis pies (porque se están deformando) más los problemas diarios, la falta de trabajo, las cuentas, mi medicación diaria y la falta de la biológica, simplemente ayer me rendí”.

“Dormí como para no despertarme más, pero aquí estoy. Todos tenemos un propósito en la vida, Dios espera algo más de mi y por eso sigo aquí. Es difícil sobrellevar cuatro patologías juntas, pero amo tanto la vida y todo lo bello que hay en ella, por más dolor o difícil que sea mi situación” resaltó.

Leé también: Carcelera que escapó con un recluso en EEUU fallece tras persecución

“Tengo los mismos miedos que cualquier otro enfermo crónico, la misma desesperación que siente una persona por un hijo enfermo sin cura, la misma impotencia que todos al no tener un trabajo para costear todo. Son cuatro años y seis meses que se fueron sin vivirlos fuera de esta habitación”, escribió.

Y para finalizar afirmó: “No sé de dónde quito las fuerzas para seguir pero me digo a mi misma ´Lorena lo estás haciendo bien, estoy orgullosa de vos, seguí haciéndolo, que esto en algún momento va a mejorar´. Si yo pierdo mi fe en mi misma, pierdo todo, todo lo que luché en este tiempo. Que tengan un hermoso día y nunca dejen de creer en ustedes”.

Dejanos tu comentario