La vicerreina de Miss Universo 2021 y modelo Nadia Ferreira compartió con sus seguidores, mediante un story en su red social Instagram, el anuncio oficial de su compromiso con el afamado cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La noticia fue con una fotografía de su mano y la de su pareja, donde se podía apreciar un costoso anillo en el dedo anular de la compatriota, pero además de la explícita fotografía, Nadia escribió: “Engagement partyyyyy”, en español fiesta de compromiso.

La supermodelo paraguaya ya lucía el anillo de compromiso en la previa de su cumpleaños, por lo que aparentemente el intérprete de “Ahora quien” se lo propuso un día antes del cumpleaños, en su jet privado, ya que en un posteo la reina de belleza expresó “Arrancando la semana de cumpleaños” y se la puede ver con la sortija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marc Anthony sorprendió a Nadia Ferreira por su cumpleaños

El cantante de 53 años organizó varias sorpresas para la vicerreina e invitó a los amigos y a la madre a la modelo paraguaya a una residencia en Florida, EEUU. Luego fueron a parques temáticos como los de Disney y Universal Studios. El día de ayer, se pasearon en yate, Nadia Ferreira junto a su amiga Kari Mieres montó una moto acuática.

Pero las actividades en la semana de su cumple, continuaron hasta horas de la noche de ayer, donde el intérprete de “Vivir mi vida” organizó una fiesta de compromiso, donde la modelo compatriota junto a su madre y sus amigas se vistieron de gala acorde a la celebración.

Por su parte, el cantante puertorriqueño no ha compartido nada al respecto del compromiso en sus redes sociales, tampoco posteó nada sobre el cumpleaños de la paraguaya, en su feed ni en sus storys de Instagram.

Te puede interesar: Jugada de penal de Peña y golazo: ¿Qué dice el VAR?

La relación se inició al parecer por motivos laborales, donde la supermodelo protagoniza un video musical del Marc Anthony, producción que aún no se estrenó, pero al principio de marzo de este año se iniciaron las especulaciones de un posible romance entre ambos.

Fue en dicho mes que oficializaron su relación, el 19 de marzo Marc Anthony posteó en su red social Instagram una fotografía de ambos juntos, donde Nadia Ferreira está en su regazo y se los puede ver felices, en la publicación el puertorriqueño escribió: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

La reina de belleza también publicó en la misma fecha una fotografía de ambos en la entrada de un concierto de Marc Anthony, y en el pie de la publicación indicó: “Inolvidable concierto, Shoshi te amo”, por lo que el noviazgo lleva aparentemente 2 meses.

Leé también: El hijo de Vita Aranda compuso una canción en memoria de su madre


Dejanos tu comentario