La famosa actriz y cantante Jlo, junto a su actual pareja el reconocido actor Ben Affleck, está en busca de una mansión en los Ángeles, EEUU. Tras su segunda oportunidad de estar juntos, las celebridades ya se comprometieron y están en busca de su hogar familiar.

El pasado 7 de mayo visitaron una propiedad valorada US$ 68 millones. “Bennifer” como es denominada la pareja aprovechó el fin de semana del día de las madres en Estados Unidos y recorrieron una lujosa mansión en Bel Air.

La costosa casa tiene un total de 12 habitaciones y los comprometidos fueron vistos en el sitio acompañados de un asesor inmobiliario. La arquitectura de la residencia es de estructura moderna. Por otra parte, la mansión cuenta con 24 baños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: filtro que simula llanto es furor en TikTok

Lo llamativo es que la pareja aparentemente ya habría hecho un depósito de US$ 50 millones para otra lujosa propiedad en la misma zona, pero era una mansión de solo 10 habitaciones y 17 baños; por lo que probablemente la famosa pareja cambió de parecer.

Fueron varias propiedades que ya han visitado, como una mansión en Beverly Hills que tiene un valor de 32 millones de dólares. También se presume que han visto varias de las viviendas más grandes de todas las propiedades y que han visitado incluso cuyo costo es de 160 millones de dólares.

La intérprete de “El anillo pa cuando” y el actor de “Batman” retomaron contacto en el año 2021, tras 17 años de ruptura, ya que los mismos fueron pareja en el 2002 y estuvieron comprometidos hasta el año 2004. En el pasado mes de abril, Jennifer López dio a conocer que estaba comprometida nuevamente con el actor.

Te puede interesar: Fastidió a Mike Tyson en un avión y recibió una paliza

Dejanos tu comentario