Luego de que Johnny Depp y Amber Heard hayan asistido en varias ocasiones a la Corte de Fairfax, Virginia, gracias a la millonaria demanda entablada por el actor en contra de quien en el pasado fuera su esposa, la también actriz, el juicio fue suspendido desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de mayo.

Esto, a pedido de la jueza Penney S. Azcarate, ya que debe asistir a una conferencia que había sido programada con anticipación, por lo que ambos se volverán a ver las caras en los estrados judiciales partir del próximo lunes 16 de este mes.

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, al retomar los procedimientos legales, Amber prestará declaraciones, que será un contrainterrogatorio por parte del equipo de Depp; que es lo que corresponde seguido a los testimonios presentados por el actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Una mujer dio a luz durante un concierto de Metallica

“Como predijo correctamente el abogado del señor Depp en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la señora Heard sí entregó ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo”, dijo un portavoz de Depp en un comunicado.

“La próxima semana se hará un contrainterrogatorio por parte del equipo del Sr. Depp que será muy revelador, y ciertamente resaltará las muchas falacias que la señora Heard ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio”, reportan algunas publicaciones.

Leé también: Carcelera que escapó con un recluso en EEUU fallece tras persecución

Recordemos que el juicio presentado por Johnny Depp en contra de Amber Heard es por difamación y violencia doméstica y asciende a unos US$ 50 millones y se encuentra en pleno proceso, donde quedaron al descubierto incidentes que había sufrido Johnny por parte de su entonces esposa, ya que lo había golpeado en la cara más de una vez; además de haberle quebrado el dedo gravemente a tal punto que debió ser sometido a un implante quirúrgico.

Dejanos tu comentario