Ayer salió a luz la separación del reconocido conductor argentino y presentador de TV Marcelo Tinelli y la empresaria y exmodelo Guillermina Valdés. La relación duró 9 años, ambos son padres de Lorenzo, de 8 años, quien es conocido por su apodo de Lolo.

La noticia de la ruptura de la pareja se dio en un programa matutino de la televisión argentina. “Hay un último momento. Marcelo Tinelli separado de Guillermina Valdés, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba”, indicó Ángel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana” por América TV.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos decidieron terminar la relación en buenos términos, por el tiempo que estuvieron juntos y por el hijo que tienen, la separación es de apenas hace unos días, ambos respondieron vía Whatsapp al conductor Ángel de Brito que efectivamente dieron fin a la relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Panameños critican posteo de Nadia al accidentarse Marc Anthony

Por otra parte, según especulaciones de los panelistas del programa LAM, la dificultad habría sido las diferencias en la convivencia. La pareja compartía dos pisos independientes, puesto que Valdés comparte vivienda con sus hijos en uno y Marcelo por su parte en el otro, pero de alguna manera igual compartían una convivencia diaria.

Inicio de la relación

La pareja comenzó su romance en el 2012, en aquel tiempo ya comenzaron con dificultades, ya que luego de un tiempo se separaron. Para retomar su relación nuevamente en el 2013, que fue el año donde anunciaron la dulce espera de su pequeño Lorenzo. Tanto Tinelli como Valdés, ya eran padres; el conductor argentino de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y la exmodelo de Dante, Paloma y Helena.

Lolo nació en abril del 2014, la pareja presentó muy contenta en redes sociales al entonces bebé, pero para el 2015 volvieron a estar en el foco público cuando decidieron separarse. Sin embargo, al poco tiempo regresaron, la última crisis pública de la relación fue en el 2020, en aquella oportunidad el conductor de Showmatch, en dicho programa, emitió que finalizaron la relación.

Al poco tiempo regresaron, en el 2021 Guillermina Valdés fue jueza del programa Showmatch La Academia, un reality show que fue conducido por Tinelli. Por aquel entonces la pareja compartía tiempo en pantalla y se los veía públicamente bien.

Por otra parte, la empresaria, hace unos días dio una entrevista en la que comentó sobre los proyectos del conductor y el tipo de relación que compartían en ese momento. Expresó que ella le brinda consejos y que él la escucha. Al parecer, en ese momento, estaban bien, pero en pocos días la situación cambió.

Leé también: Una mujer dio a luz durante un concierto de Metallica



Dejanos tu comentario