En la jornada de ayer, el exfutbolista y actual director técnico del Club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, fue tendencia en Twitter debido a que se mantuvo bastante activo en la mencionada red social al contestar los comentarios de varios internautas que lo criticaron.

Esto tras el enfrentamiento que el Ciclón mantuvo ante Guaraní el día domingo por la fecha 14 del torneo Apertura 2022. Para sorpresa de muchos, Chiqui respondió a varios fanáticos del club que lo trataron de “terco” por encapricharse supuestamente con algunos jugadores.

Leé más: Camila Cabello cantará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, el cerrista Romeo Ortigoza publicó una imagen de Damián Bobadilla y escribió: “En mi equipo titular. Se lo ganó. ¿En el de ustedes?”. A lo que el usuario @papachi_CDE respondió irónicamente: “Chiqui Arce: Enzo en su lugar en el próximo partido”.

Y como resultado el entrenador azulgrana contestó: “Nde rógape nde vyro”; y luego de ser calificado de terco, destacó en otro tuit “¿Vos me conocés para decir que soy terco? Terco es el ignorante que no fue bien educado, yo lo fui. Te invito a mirar una semana de entrenamientos para que entiendas el manejo y sobrepase la amargura”.

Foto: Captura de pantalla.

Seguidamente continuó reaccionando a otros comentarios y para finalizar dejó un mensaje a toda la hinchada, resumiendo su filosofía en esta etapa por la cual se encuentra atravesando Cerro Porteño, al puntualizar: “Se puede opinar, claro que sí. Lo que no debería es tirar mala onda o ser anti-DT, presidente o jugador. El club está por encima de todo. Todos queremos ganar”.

Leé también: Clara Sosa apela a la solidaridad de sus seguidores tras ser víctima de la inseguridad

Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario