Este sábado, la esposa de jugador de Manchester United compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotografías de su recién nacida, además de revelar el nombre de la pequeña. La tierna publicación en menos de 3 horas ya tiene más de 3 millones de likes.

En el pie de la foto, la famosa modelo e influencer Georgina Rodríguez expresó: “Bella Esmeralda”, acompañada de un corazón verde; este color representa a la bella piedra del mismo nombre. Por otra parte, también está la fecha de nacimiento de la pequeña, que fue el 18 de abril de este año.

Esmeralda compartía el vientre de su mamá con un hermano mellizo, el cual no sobrevivió al parto, por lo que la pérdida del bebé fue un duro golpe para la familia Ronaldo. Para anunciar la pérdida, el matrimonio compartió las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Visita sorpresa de Angelina Jolie en Ucrania termina mal

La pequeña de 3 semanas, en las primeras imágenes públicas, se la ve sonriente mientras disfruta de una siesta en su cuna acompañada de un peluche. Los colores que acompañan en el retrato de la bebé Esmeralda son los colores rosa y blanco.

Así también, la primera imagen familiar de la beba fue el pasado 21 de abril, en la que se observa a los cinco hijos junto con Cristiano y Georgina, que fue una publicación del reconocido futbolista. En la misma expresaba: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo”.

La primera fotografía familiar de Esmeralda. Foto Gentileza.

Te puede interesar, Tarotista predice que Marc Anthony engañará a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario