En la tarde noche de ayer, el embajador de Inglaterra residente en nuestro país, Ramin Navai, anunció que la receta del chipá guasu se encuentra en el libro de cocina oficial del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Este acontecimiento es uno de los más importantes de todo el Reino Unido puesto que se trata de la celebración de los 70 años de reinado de la soberana.

En su cuenta de Twitter, el diplomático explicó que el recetario forma parte de los festejos y de una de las muchas actividades que se harán en el Reino Unido para celebrar este momento histórico. Además invitó a todos los internautas a seguir la cuenta @UkinParaguay para obtener mayor información y conocer más detalles acerca del evento, donde también habrá sorpresas, aseguró.

Es noticia: Una mujer de 100 años participará del primer concurso de belleza sin límite de edad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación logró rápidamente gran repercusión, alcanzando miles de reacciones y decenas de mensajes de gratitud y felicidad por parte de la gran platea digital paraguaya. Varios coincidieron en que el tradicional menú paraguayo es un verdadero manjar de la realeza dando a entender que se lo merecía.

Activo internauta

Recordemos que Ramin Navai es uno de los embajadores con mayor presencia en las redes sociales, ya que a menudo comparte todo tipo de información en las diferentes plataformas digitales, además de interactuar fluidamente con sus seguidores.

Fue así como en el pasado mes de marzo, causó gran revuelo en las redes sociales al escribir: “Cómo identificar a un paraguayo: pone sal antes de probar la comida”. El tuit que obtuvo miles de reacciones y cientos de comentarios de todo tipo, causando la risa de más de uno.

Leé también: Un hombre se enamoró y está casado con un holograma

Dejanos tu comentario