Un video compartido por la cuenta de Instagram de @troll_ogretmen muestra a un joven profesor de Turquía se ganó el corazón de los internautas al mostrar una interesante dinámica que realizó con sus alumnitos.

El docente puso una misteriosa caja de cartón al frente del salón de clases, y les comentó a los niños que ahí dentro de ella se encontraba una imagen de su alumno favorito, esto causó mucha intriga a los niños.

En el clip que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, se ve cómo la curiosidad de los pequeños estudiantes los hizo levantarse de su silla y llegaban hasta el frente para ver la foto del preferido de la clase, que estaba en la caja.

Léase: A los 99 años volvió a pilotar una aeronave luego de la Segunda Guerra Mundial

Una vez que los alumnitos miraban lo que había en el interior de la caja de cartón, quedaban sorprendidos con el resultado y no podían evitar regresar muy contentos con una sonrisa de oreja a oreja a su lugar.

La reacción de los niños tomó sentido cuando al final del video el mismo profesor se acerca al último niño y revela que dentro de la caja había un espejo que refleja sus inocentes rostros.

El maestro es dueño de la cuenta y en ella suele compartir momentos divertidos que pasa con sus alumnos y esta vez no fue la excepción, el video ya cuenta con más de 100 mil reacciones y 1.923 comentarios de personas conmovidas por la dinámica de este maestro.

Léase: El chipá guasu, en el recetario oficial del Jubileo de Platino de la reina Isabel II


Dejanos tu comentario