Es muy común ver en los semáforos gente que provecha las transitadas avenidas para pedir limosna, ver a este joven en muletas evidentemente conmovía el corazón de los transeúntes.
Usuarios indicaron que este joven se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas caminando apoyado de las muletas, esto con la encomienda de conseguir unas cuantas monedas en las calles de Argentina.
El sujeto se encontraba en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino, cuando un automovilista divisó al discapacitado y se dio cuenta que era un vecino suyo.
Léase: A los 99 años volvió a pilotar una aeronave luego de la Segunda Guerra Mundial
La grabación fue captada por una ciudadana que se desplazaba por el lugar en un automóvil. En el clip se puede ver el momento en que el hombre, presuntamente discapacitado, es increpado por un señor un poco mayor, que lo siguió mientras le reclama insistentemente.
La discusión se torna cada vez más tensa, inicialmente el joven en muletas da unos cuantos pasos hacia atrás como queriendo evadir a su agresor, pero poco después decidió olvidarse de su condición de discapacitado y empezaron los golpes y muletazos.
Luego el joven, que supuestamente tenía dificultades para caminar, salió corriendo para evitar ser golpeado, los testigo quedaron atónitos al darse cuenta que estaba fingiendo.
Vecinos de la zona que presenciaron esta gresca filmaron el momento que quedó registrado en las redes sociales donde rápidamente se viralizó y causó todo tipo de comentarios irónicos y burlas, y hasta se habló de un “milagro”, por la repentina recuperación del hombre.
Léase: El chipá guasu, en el recetario oficial del Jubileo de Platino de la reina Isabel II