En las últimas horas, la joven Ana Laura Giménez Becker, estudiante de la carrera de psicología de la Facultad de Filosofía, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) alborotó las redes sociales, fue luego de dar a conocer partes del contenido de su tesis.

Es frecuente ver que en el apartado de agradecimientos los estudiantes dediquen su logro a sus seres queridos, en este caso ella también lo hizo, sin embargo lo que verdaderamente despertó la atención de la platea digital fue que además de sus padres, maestros y mascotas también aparecía un nombre bastante peculiar en su tesis, el de Naruto.

El reconocido personaje de la serie animada japonesa se convirtió finalmente en el protagonista del trabajo final de grado de Ana Laura. “Agradecimiento a Naruto Uzumaki, que me enseñó a nunca rendirme. ¡Dattebayo!”, escribió. Como de costumbre, los internautas no se guardaron sus opiniones al respecto, muchos fanáticos defendieron la dedicatoria pero otros la cuestionaron, atendiendo a que se trata de un personaje de fantasía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Cómo saber matemáticamente si le gustas o no a una persona?

¿Quién es Naruto?

Para aquellos que no lo conocen, Naruto es el personaje principal de una famosa serie de animé de origen japonesa, una obra escrita por Masachi Kishimoto que relata la historia de un ninja huérfano adolescente, cuyos padres murieron en Ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas, su nombre completo es Naruto Uzumaki.

Él aspira a convertirse en Hokage (líder de su aldea) con el propósito de ser reconocido como alguien importante entre sus compañeros. La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.

Leé también: El antes y después de David Mussi: el profesional compartió una foto que dejó atónitos a sus seguidores

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario