Warner Bros. compartió las primeras imágenes de Margot Robbie como Barbie en la película sobre la icónica muñeca de Mattel que saltará a la pantalla grande el 21 de julio del 2023.

Fue durante el CinemaCon, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde Warner Bros. Pictures reveló cómo se verá la actriz australiana caracterizada como este personaje.

En la fotografía se ve a Margot Robbie radiante, con un aspecto vintage que nos devuelve a los 60 o 70, una enorme sonrisa en el rostro, el cabello rubio suelto posando en su clásico convertible rosa. Casi tan perfecta como la misma Barbie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “Bebé, hoy estamos 2x1″: Maluma ya tiene su doble de cera

La actriz que también dio vida a Harley Quinn en la película “Escuadrón suicida” reúne todas las características para encarnar a la muñeca rubia más famosa y querida del mundo.

Casi tan perfecta como Barbie en su convertible rosa. Foto: Gentileza.

La película estará dirigida por Greta Gerwig, que también escribe el guion junto a Noah Baumbach. Además de Robbie, aparecerá Ryan Gosling, quien interpretará a Ken, el eterno compañero de Barbie.

Otros actores que completan el estelar reparto principal son Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrara, Michael Cera e Issa Rae, entre otros.

Todavía no hay novedades sobre la trama que abordará la película de Barbie. Tanto Warner Bros. Pictures como la propia directora, Greta Gerwig, se cuidan mucho a la hora de contar los detalles de este esperado filme.

La producción de Barbie comenzó a principios del 2021 en Londres, siendo esta una de distintas películas que prepara Mattel, pues otros proyectos de la casa están en desarrollo como “Hot Wheel”, “Master of The Universe” y “Polly Pocket”.

Léase: Polémico tuit de Elon Musk sobre sus planes de comprar Coca-Cola

Dejanos tu comentario