El cantante colombiano Maluma se une a la larga lista de famosos que integran las 24 sedes del museo de Madame Tussauds, mundialmente reconocido por los asombrosos trabajos que hacen con las esculturas de cera. Hace pocos días, el museo de cera reveló la nueva figura que le realizó al cantante colombiano, Maluma; y lo hicieron de una manera histórica.

La réplica fue inaugurada en la tierra del cantante, en Colombia, convirtiendo el evento en histórico, pues es la primera vez que el museo de Florida lo hace en este país y en Sudamérica. La figura también fue revelada para darle comienzo al festejo previo a su espectáculo que será el próximo sábado 30 de abril.

La obra estará exhibida hasta el viernes 29 de abril en el Museo de Arte Moderno de Medellín, y las personas podrán visitarla en el quinto piso de forma gratuita. De acuerdo con Madame Tussauds, se tomaron cientos de medidas para recrear al colombiano, además de que en total hubo 20 profesionales del estudio de Londres que trabajaron por casi seis meses para crear la escultura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Se filtran las primeras fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Maluma quedó asombrado con la réplica. Foto: Gentileza.

Maluma de cera viste un traje blanco original de Versace y un calzado negro Bottega Veneta y un look “un poco de calle” a través del corte de cabello, la barba, los aretes y un piercing. La obra fue titulada “Maluma 2.0″, según un comunicado compartido por el museo.

“He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera”, expresó el emocionado artista durante el evento.

“Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma”, agregó. A la presentación de su figura de cera también asistieron su mamá Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela, cuyas iniciales le dieron el nombre de: Maluma.

Léase: Polémico tuit de Elon Musk sobre sus planes de comprar Coca-Cola

Dejanos tu comentario