La exmodelo Mirna Pereira vive sus mejores días en las paradisíacas playas de Cancún, México, en compañía de su pareja el empresario y deportista Óscar Santos, su hijita Mirna Patricia y su madre, quien acompañó a la familia en su viaje de vacaciones.

Así lo hizo saber la bella influencer al utilizar su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores una serie de videos y fotografías donde se los ve a todos disfrutando a pleno de unas maravillosas vacaciones. El sol, el mar y la playa hacen parte del escenario perfecto para capturar cada momento vivido por Mirna y su familia.

Es noticia: ¿Cómo saber matemáticamente si le gustas o no a una persona?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez más Mirna dejó al descubierto que sigue manteniendo su esbelta figura, a pesar de haber dado a luz hace poco tiempo. Ya que, de acuerdo a las fotografías la ex top model lució radiante con un espléndido outfit playero que consistió en un diminuto traje de baño de dos piezas, que lo combinó con un sombrero y unos fabulosos lentes de sol.

Cabe destacar que en el pasado mes de marzo, la pequeña Mirna Patricia cumplió dos añitos y para celebrar la vida de su única hija Mirna Pereira organizó una increíble fiesta con temática inspirada en los cuentos de hadas, donde la homenajeada estuvo encantadora con un vestidito rosa con falda de tul y unas delicadas alas.

En tanto que su mami tampoco se quedó atrás al vestir un hermoso traje corto de mangas abullonadas y volados en la falda. Todo quedó registrado en las redes sociales, por lo que sus padres, Mirna y Óscar, posaron sonrientes junto a su pequeña, llenándola de cariños y consintiéndola en su día especial.

Leé también: El antes y después de David Mussi: el profesional compartió una foto que dejó atónitos a sus seguidores

Mirna Pereira junto a su pequeña de dos años, Mirna Patricia. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario