Alexis Gaona, un joven paraguayo que actualmente reside en Madrid, España, se fue el fin de semana a disfrutar de la capital francesa y mientras recorría la ciudad se encontró con la sorpresa de toparse con Antonela Roccuzzo, esposa del jugador del PSG Lionel Messi, y sus hijos.

A través de su cuenta de Twitter compartió las imágenes de ese momento que quedará grabado en su memoria, ya que si bien no fue Lionel Messi, al menos consiguió contarle su historia a la esposa de su ídolo, nada más y nada menos que el mejor jugador del mundo.

Él los reconoció de inmediato y no dudó ni por un segundo en sacar su celular y filmarlos. Mientras Alexis estaba grabando a los niños Thiago, Mateo y Ciro Messi, Antonella se percató de lo acontecido, se acercó al muchacho y le pidió que por favor parara por respeto a ese momento privado de su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: La fantástica relación de Marc Anthony con su suegra Ludy Ferreira

“La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi cel y le pedí disculpas, ahí me dice que si quiero foto, que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

El joven paraguayo, en una charla telefónica con TN, contó lo emocionado que estaba por haberse encontrado con la esposa de su ídolo. “Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato”, aclaró Gaona para dejar muy en claro que nunca intentó invadir la intimidad de la mujer y sus tres hijos.

“Ella me dijo ‘si querés te podés sacar una foto conmigo’ y me regaló esa foto. Fue excelente”, comentó en la entrevista. El joven contó a TN que es paraguayo, nacido en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, es hincha de Cerro Porteño y jugador de futsal. Actualmente vive en Madrid y está sin club. Mientras espera que le salga una nueva oportunidad para continuar su carrera.

Leé también: Claudia Galanti aparece en documental de Netflix

Dejanos tu comentario