Días pasados, la reina de belleza Nadia Ferreira y su novio, el cantante Marc Anthony, hicieron sus maletas y se embarcaron en un vuelo rumbo al Caribe. Así lo hizo saber Nadia a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram. Aunque eso no es nada raro debido a que desde que hicieron pública la relación no han parado de presumir su amor a los cuatro vientos y en todas las plataformas digitales, tanto ella como él.

Pero lo sorprendente del primer viaje oficial de la pareja fue que no fueron solos, ya que tuvieron a dos invitados especiales, la mamá de la supermodelo, Ludy Ferreira, y su mejor amigo, el reconocido fotógrafo Abdala Oviedo, quienes acompañaron a Nadia y Marc, por lo que hace suponer que el noviazgo tiene aprobación de la suegra del cantante.

Es noticia: Nora Ruoti desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así como se confirmó la excelente relación que Ludy tiene con su yerno Marc Anthony, ya que todo quedó registrado en varios audiovisuales publicados por Nadia en sus redes sociales y donde expresó acerca de la gran felicidad porque estaba en compañía de las personas que más ama.

Fue en los días de la Semana Santa que la virreina universal y el salsero disfrutaron de una merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de República Dominicana, donde además de disfrutar del agua, el sol y la arena también participaron de un espectáculo artístico, de acuerdo a la fotografía publicada por Marc Anthony.

Cabe recordar que Nadia tiene una relación muy especial con su madre, gracias a la gran unidad y amistad que existe entre ambas, a tal punto que Ludy se encuentra constantemente viajando y acompañando a su hija a casi todas partes, desde el inicio de su carrera.

Por lo que no es de extrañarse que para la modelo es muy importante que su mamá conociera y compartiera con su novio. Por otra parte, también se destaca, que al igual que Nadia sus invitados de lujo también hicieron lo propio al publicar en sus redes sociales imágenes de los días de relax que comparten todos juntos.

Leé también: Jorge Lanata se casó con la abogada que litigaba en su contra hace dos años


Dejanos tu comentario