En la noche del viernes pasado, la reconocida especialista en tributación Nora Ruoti desfiló en el carnaval de Río de Janeiro, en Brasil. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, al compartir una serie de fotografías, videos e incluso una transmisión en vivo de uno de los eventos más importantes del mundo.

Una vez más, Nora Ruoti volvió a causar sensación en las plataformas digitales al hacer pública su participación en el carnaval de Brasil, marcando presencia en el Sambódromo da Marqués de Sapucaí, junto al elenco de bailarines de la escuela de Samba Académicos do Salgueiro.

Para ello, Ruoti portó un majestuoso traje de fantasía en tonos blanco negro y rojo, el cual se destacó por sus plumas, ya que tenía como temática el homenaje al cacique de Ramos, ocupando ella la posición número 14, según explica en las publicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Alexhia Bartumeus representará a Paraguay en Miss Teen Universe Internacional 2022

“Recuperándome del excelente desfile de Académicos do Salgueiro. Más de 4 horas de espera y 45 minutos de sensación única desfilando en la Avenida y luego viendo desfilar a las demás escuelas. Gracias Dios y María Auxiliadora por permitirme cumplir una vez más mi gran pasión. P.D.: La fantasía súper pesada, pero linda demás”, escribió Ruoti al pie de una de las varias imágenes.

De esta manera, nuevamente Nora fue aplaudida por los internautas, quienes reaccionaron rápidamente a sus posteos y, además, aprovecharon la ocasión para hacerle llegar todo su cariño y admiración, debido a calidad a su carisma y profesionalismo.

En este sentido, cabe resaltar que, luego de dos años y fuera de temporada, Brasil volvió a vivir dos noches intensas de puro carnaval, entre el viernes y sábado últimos, en un acontecimiento también conocido como “El mayor espectáculo de la tierra”, el cual también se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.

Leé también: ¡Más enamorados que nunca!: Nadia y Marc Anthony presumen su amor en México

Dejanos tu comentario