Eugenia “La China” Suárez no para de sorprender. Tras protagonizar recientemente un nuevo escandalo, que involucra otra vez a Wanda Nara y Mauro Icardi con quien supuestamente volvió a intentar comunicarse, Eugenia “La China” Suárez se lanzó como cantante.

Con la presentación del video titulado “El juego del amor”, una canción que habla precisamente de este sentimiento y que en parte dice: “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor”. La actriz argentina se da a conocer de este modo en otra de sus facetas como artista en el mundo del espectáculo.

Es noticia: Nora Ruoti desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y lo hizo realizando una colaboración con el músico y productor cordobés, Santiago Celli, exvocalista de la banda llamada Salvapantallas; mientras que la producción estuvo a cargo de Cachorro López, quien llegó a trabajar con reconocidas personalidades y bandas como los Fabulosos Cadillacs, Diego Torres y Laura Miller, entre muchos otros.

De acuerdo a publicaciones de diversos portales argentinos, “La China” reveló que este solo es el principio de su carrera como cantante, ya que en el próximo mes de julio estaría llevando a cabo el lanzamiento de su primera canción como solista.

Esta no es la primera vez que Eugenia Suárez tiene una estrecha relación con la música, ya que en el pasado y más precisamente hace doce años atrás realizó la grabación de los covers “Trátame suavemente” y “You know I´m no good”. Fue en el marco de su participación en el programa de televisión “Casi Ángeles”, donde además de actuar, cantó.

Leé también: Jorge Lanata se casó con la abogada que litigaba en su contra hace dos años

Dejanos tu comentario