En estos últimos días el nombre de Ña Ñeca y sus ñoquis fueron los más sonados en las distintas plataformas digitales, incluso se hizo tendencia y les dedicaron hasta memes, aunque todavía no llegamos al 29 ¿el motivo? el precio al que se vende cada plato de la tradicional pasta.

El comedor ubicado en la ciudad de Altos se hizo viral luego de la difusión de un video en el que se promociona el local, en especial el menú de G. 53.000 el plato. El audiovisual fue compartido en TikTok por la usuaria Luján Soteli, quien comentó que Ña Ñeca se hizo muy popular en los últimos años y sus comidas “hechas en casa” son las que atraen a los comensales.

En el video también se puede ver la carta con los precios de cada plato, luego de comentar el costo del ñoquis, Luján presentó su postre, dulce de mamón con queso Paraguay que le costó G. 25.000. También mostró un cartel en el que menciona que en el local “No aceptamos tarjetas de crédito, ni débito”, es decir solo se puede pagar en efectivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Julio González Ferreira impulsa iniciativa solidaria para “llevar un poquito de esperanza”

La publicación se viralizó rápidamente y los internautas como siempre no tardaron en reaccionar, algunos a favor otros en contra, y por supuesto no faltaron los memes. Un detalle que no pasó desapercibido fue que supuestamente el local dice ser “pet friendly”, sin embargo, se puede ver a un perrito atado fuera del comedor.

“Legalmente no tienen nada q ver esos que dicen, ‘no da su lugar para pagar así’ uno está pagando por la calidad de la comida en Ña Neca, también hay varios lugares en Asunción que son el doble y haso su comida, si quiere cobrar que cobre lo que quiera, si no tenés plata no vayas y punto”, destacó uno de los internautas.

“Por 53.000 hago ñoquis para toda mi familia”; “comida casera a precio de Dubái”; “53.000 un plato de ñoquis, súper accesible, no digo que no lo vale, pero accesible no es”; “es caro pero vale la pena comer ahí, es riquísimo”, fueron otros comentarios.

Luego de ver semejante repercusión, Luján Sotelo, la que grabó el video sin pensar lo que generaría, se pronunció en Twitter. “¡Dios mío! Hice un Tiktok contando los precios de los platos en Ña Ñeca y me bardearon muchísimo. Señores, es un lugar para irte a comer una vez al año. Ya sé qué hay lugares más baratos”, expresó.

Léase: Aníbal Pachano: un artista resiliente que presentará su último musical como bailarín


Dejanos tu comentario