El exjugador de fútbol Julio González Ferreira hace unos días compartió con sus seguidores de Twitter una iniciativa solidaria que lanzó en las redes. Con ella pretende ayudar a las personas que han sufrido algún accidente o están pasando una difícil situación.

“Solo quiero llevarles un poquito de esperanza y de paso regalarle mi libro. Favor compartir” escribió el exdeportista, quien en el 2005, estando en la mejor etapa de su carrera profesional, sufrió un grave accidente automovilístico que lo llevó a perder su brazo izquierdo.

Manifestó que esta no es una campaña política ni campaña publicitaria: “No soy candidato de ningún partido y no tengo ningún otro interés más que el de ayudar a personas que lo necesitan”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Luchas, peleas, momentos difíciles, situaciones adversas, obstáculos. Todas estas situaciones llegan a nuestras vidas para enseñarnos algo, para darnos una lección, y finalmente, para hacernos más fuertes”, comentó el exjugador de fútbol.

Léase: Romeo Santos hará su primera película junto a Eugenio Derbez

Ferreira dejo bien claro que tiene las mejores intenciones de brindar ayuda a aquellas personas que sufrieron algún accidente o la pérdida de alguna parte del cuerpo, y pidió a sus seguidores que compartan la publicación. También dejó en la plataforma virtual su número de teléfono (0981)200 078 para todos los que se quieran comunicar con él.

Luego del trágico accidente que sufrió Julio, fue sometido a largos períodos de rehabilitación, pero esa pérdida no le impidió seguir jugando y cumplir sus sueños. Julio González Ferreira quiere compartir su testimonio y con él inspirar a muchos a salir adelante y nunca darse por vencido.

El exalbirrojo e ídolo del cuadro de Vicenza lanzó un libro llamado “Vivo”, en el que relata cómo fue su carrera, el accidente trágico que marcó su vida y varias otras anécdotas.

Léase: Celebra los 15 años de su perrita Daisy y se vuelve viral


Dejanos tu comentario