La vida hay que celebrarla y nos encanta saber que la familia de esta perrita llamada Daisy lo hizo de la mejor manera, le organizaron una fiesta de 15 años, la cual incluyó globos, mesa de dulces, sesión de fotos, un pastel personalizado y hasta un vestido para la quinceañera.

Daisy es una perrita chihuahua, que está disfrutando sus años dorados al lado de las personas que tanto la aman, en los últimos días su foto junto a su pastel de cumpleaños y sus 15 años perruno se viralizó en las redes. Tracy Nguyen, la madre humana de Daisy, comentó ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños y por todos los que vinieron a celebrar ayer. Fue la mejor quinceañera de todas”, y compartió fotos del festejo.

Léase: Concurso en Twitter premiará las mejores fotos de la Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Twitter.

La familia quería que el gran día fuera inolvidable, así que no dudó en hacer todos los arreglos y ofrecerle la mejor fiesta a su amada perrita. El lugar estaba decorado con globos y manteles rosa pastel, le compraron una coronita, después de todo, es la reina de la casa, y la ocasión ameritaba que luciera hermosa.

Sin embargo, lo mejor de todo fue el pastel que la familia encargó, estaba decorado con la imagen de Daisy. Todos estaban encantados con la sorpresa, pero la perrita estaba muy emocionada cuando vio su imagen reflejada en el pastel. Tracy comentó: “Cuando sacamos el pastel para su momento especial, sus ojos se llenaron de lágrimas y estaba muy feliz”. Algunos amigos y familiares asistieron a la fiesta.

Daisy y su mamá humana Tracy Nguyen. Foto: Twitter.

Después de que Tracy la publicara en Twitter, Daisy acumuló cerca de un millón de me gusta y recibió un amor infinito de las personas a las que animó con su pequeña sonrisa de perro. Las fotos de su celebración dieron la vuelta al mundo, no pasó mucho tiempo para que internautas la felicitaran. “¡Hermosa! Que Dios bendiga tu vida y a tus amos”; “Tanta emoción son sus ojos me encanta feliz cumpleaños pequeña”; “¡Muchas felicidades! Que cumplas muchos más, que sigas siendo amada y cuidada”; “¡Que belleza! Es hermosa con su linda sonrisa” fueron algunos comentarios.

Léase: ¡Feliz cumpleaños! Michelín Ortiz celebró rodeado del cariño de su familia

Disfrutando sus años dorados al lado de las personas que tanto la aman. Foto: Twitter.

Dejanos tu comentario