Hace algunos minutos la estrella del fútbol Cristino Ronaldo dio a conocer una terrible noticia, y es que falleció uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. La triste y devastadora noticia la dio utilizando sus redes sociales donde colgó un comunicado oficial en el que anunció lo sucedido y solicitó el respecto de todos, ya que se encuentran atravesando por un momento muy doloroso.

Es noticia: Celebra los 15 años de su perrita Daisy y se vuelve viral

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” reza parte del escrito que pronto se volvió viral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese comunicado también se dirigieron a los profesionales médicos que tuvieron a su cargo la atención a Georgina y a los gemelos: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” dice el comunicado que finaliza con la firma de la pareja: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La publicación ya cuenta con casi tres millones de reacciones y cientos de miles de mensajes de cariño y apoyo, tanto para él como para Georgina y los demás pequeños. Por su parte, Rodríguez también hizo lo suyo al compartir en las diferentes plataformas digitales el mismo enunciado, logrando gran repercusión a nivel mundial.

En los últimos meses del año pasado la influencer y empresaria y la figura más importante del Manchester United habían revelado que estaban en la dulce espera y que se trataba de gemelos. Lo habían hecho dando a conocer un par de fotografías donde se veía a la pareja con una ecografía y en otra a Cristiano posando en la piscina junto a todos sus hijos.

Leé también: “Les recibo feliz a mis 38 años”, celebró la nutri Shirley Guissen



Dejanos tu comentario