El reconocido y muy apreciado locutor Michelín Ortiz, ayer Viernes Santo estuvo de cumpleaños y celebró sus 53 años rodeado del cariño de su familia y disfrutando a pleno de la Semana Santa junto a su esposa Lucia, sus hijos y nietos.

La mejor voz comercial del país recibió las felicitaciones de parte de sus excompañeros de TV y radio, sus oyentes y seguidores, así como de sus colegas actuales del gran staff de profesionales de Nación Media.

En contacto con La Nación, Michelín nos contó que pasó estos días descansando y comiendo mucha chipa. “Pasé superbién gracias a Dios con la familia, en casa descansando, la verdad que casi siempre me agarra en el trabajo y ahora más que nunca descansando”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Concurso en Twitter premiará las mejores fotos de la Semana Santa

Si bien reveló que no es de festejar su cumpleaños, recibió algunos regalos y muestras de cariño y mucho amor por parte de la gente que lo rodea y agradeció ese reconocimiento.

Días atrás, a través de sus redes sociales, el comunicador compartió el proceso del tradicional chipa’apo de Semana Santa en su casa, desde la preparación del tatakua, la preparación de la chipa, y posó con el resultado final que fue aplaudido por sus seguidores.

Cabe mencionar que Michelín Ortiz, dueño de un carisma extraordinario con 32 años de trayectoria en medios de comunicación, desde marzo forma parte del conglomerado de medios denominado Nación Media, tanto en las pantallas de GEN como en la radio 103.1 FM y la radio Popular.

Léase: Según encuesta, Carlos Martini es “el periodista preferido y confiable”


Dejanos tu comentario