Según la encuesta realizada por la escritora y poeta Delfina Acosta en su cuenta de Facebook, Carlos Martini es el periodista que mejor se expresa y, sobre todo, se ha ganado el respeto y la confianza de la teleaudiencia.

Delfina Acosta hace unos días utilizó su cuenta en la red social para una encuesta en la que preguntó a sus seguidores: “¿Cuáles son tus periodistas televisivos preferidos, que no tragan la “s” al hablar, que manejan conceptos culturales, políticos e históricos amplios, que ganaron tu respeto y confianza, que se involucran en los problemas esenciales que golpean al Paraguay?”.

Los internautas nombraron a varios comunicadores de diferentes medios que presentan los noticieros locales, pero la mayoría eligió a Carlos Martini por su gran nivel periodístico y por abordar conceptos culturales, históricos y políticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Las idílicas vacaciones de Nadia y Marc en el Caribe: “Solamente feliz”, escribió la modelo

Por su parte, Acosta se mostró muy contenta y conforme con el resultado. “Me alegra que el periodista preferido y confiable sea el escritor, narrador y crítico de cine Carlos Martini”, escribió en la publicación.

Por supuesto, el presentador de noticias Carlos Martini, al tener conocimiento de la encuesta y el resultado, no tardó en reaccionar ante tal reconocimiento. “Muchas gracias por la confianza. Es un estímulo para ser mejor persona y periodista cada día”, posteó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Carlos Martini es periodista, sociólogo y escritor paraguayo. Es autor de varios libros y obtuvo varios premios por su labor periodística, entre ellos el Paraná de Oro a la comunicación en el 2002. En la actualidad es conductor del programa de noticias Noticiero Primera Edición de Canal Trece.

El profesional es amante de la lectura y utiliza sus redes sociales, donde tiene un poco más de 100.000 seguidores, para compartir y cautivar a su público con informaciones, opiniones sobre libros, experiencias y momentos de su vida.

Léase: Exvocalista de AC/DC se pasea por Asunción y prueba la tradicional chipa de Semana Santa


Dejanos tu comentario