El pasado 9 de abril se casaron Brooklyn Beckham, primogénito de la estrella de fútbol David Beckham y la celebridad Victoria Beckham, y Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner, y probablemente se trató de una de las bodas más importantes del año.

Para ese día tan especial, la novia, ahora esposa de Brooklyn, optó por una propuesta de Valentino creada por el diseñador Pierpaolo Piccioli, quien se encargó personalmente de supervisar la confección desde el principio hasta el final. Según prestigiosos medios internacionales, el monto abonado por el mismo asciende a unos US$ 130.000.

Aunque no es de asombrarse teniendo en cuenta que se trata de la unión de dos personas provenientes de familias con mucho poder adquisitivo, lo llamativo del caso no es solo eso, sino la originalidad del vestido de Nicola, quien en la ocasión lució maravillosa enfundada en un traje sobrio y distinguido, logrando un look al más puro estilo de los años 90.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Mamá de Christian Nodal cuenta su milagro: “Un caso entre mil”

Así concluyeron varios especialistas de la moda, ya que el vestido se destaca por su elegancia y sencillez, al tener un escote cuadrado, entallado, elaborado en un tejido liso de color blanco, que lo complementó con unos delicados guantes de encaje y un velo bastante largo. Cabe destacar que su peinado y maquillaje estuvo inspirado en Claudia Schiffer, la afamada supermodelo de la época y figura favorita de la actriz.

La perfección en el look nupcial fue logrado gracias a un año de trabajo conjunto de Nicola con Pierpaolo Piccioli; además de sus dos viajes a Roma y las pruebas de vestido en los Estados Unidos, para la cual las modistas tuvieron que viajar hasta el mencionado país para cuidar todos y cada uno de los detalles del traje.

Leé también: “No es una transacción comercial, es amor al sonido y sentir que es mío”, dijo Berta Rojas sobre su guitarra

Otros de los looks más esperados fue el de la suegra de Nicola Peltz, Victoria Beckham, reconocida mundialmente como un ícono de la moda, por lo que también causó sensación con un vestido solero de tiras finas en color plata, que lo combinó con un peinado al llevar el cabello completamente recogido.


Dejanos tu comentario