Este fin de semana se filtró un video del exjugador de la selección paraguaya Salvador Cabañas bailando reguetón en un conocido local nocturno de la ciudad de San Lorenzo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Un usuario de Twitter compartió el video en el que se ve a Cabañas moviéndose al ritmo del reguetón y haciendo un “perreo” que, al parecer, era pedido del público que lo animaba con el clásico “heeep, heeep”.

El histórico futbolista se mostró muy alegre y relajado, y con una gran sonrisa y con el carisma de siempre interactuó con los presentes, pero esta vez mostrando sus habilidades en la pista de baile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “No es una transacción comercial, es amor al sonido y sentir que es mío”, dijo Berta Rojas sobre su guitarra

De acuerdo a las imágenes, Salvador estaba disfrutando de la fiesta con un grupo de amigos y fue invitado por el Grupo La Guardia Vieja, que actuó esa noche, para animar el show. El baile de “El Mariscal”, como fue bautizado durante su mejor momento en la Albirroja, causó furor y el video lleva más de 12 mil reproducciones en dicha red social.

Recordemos que la vida de Salvador Cabañas dio un vuelco inesperado la madrugada del 25 de enero del 2010, hace 12 años, cuando un altercado con un hombre ligado al crimen organizado y un disparo en la cabeza dejaron al paraguayo al borde de la muerte en México.

Hoy, después de muchos años y tras haber superado varias complicaciones, Cabañas luce cada vez mejor y constantemente es invitado a jugar junto a otras leyendas.

Léase: Nadia Ferreira y Marc Anthony presumen su amor en la boda Peltz-Beckham

Dejanos tu comentario