La estrella e ícono del pop en la década del año 2000, Avril Lavigne fue sorprendida por su novio, el rockero Mod Sun, con una romántica propuesta de matrimonio en París, con la Torre Eiffel como único testigo. Fue ella misma quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una serie de fotos del romántico momento.

“Oui! Je t’aime pour toujours”, escribió en francés, que traducido al español significa “¡Sí! Te amo por siempre”, junto a la fecha en la que tuvo lugar el compromiso: domingo 27 de marzo y emojis de corazón, anillo y copas de champagne.

En las fotografías publicadas se puede ver a Mod Sun de rodillas, tradicional pose para la pedida de mano con una espectacular vista de la Torre Eiffel de fondo; en las siguientes la artista muestra su anillo con un brillante en forma de corazón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: El baile de Salvador Cabañas causa furor en las redes

La artista mostró su anillo con un brillante en forma de corazón. Foto: Gentileza.

Cabe mencionar que el anillo que le regaló su ya prometido, fue hecho a medida y lleva gravado los nombres de ambos y la expresión “Hola, icono”, que fueron las “primeras palabras” que Sun le dirigió. Un ramo de rosas rojas y champagne fueron los ingredientes perfectos para esta sorpresa. “Fue la propuesta romántica más perfecta que jamás podría pedir. Estábamos en París, en un bote en el río Sena. Teníamos un violinista, champagne y rosas”, confesó la cantante al respecto, en declaraciones a la revista People.

Sin embargo, muchos de sus fans mostraron su preocupación al asegurar que la pareja lleva tan solo un año de relación, y todos recuerdan el escandaloso pasado del músico de 35 años. Lavigne está lista para llegar al altar por tercera vez, ya que estuvo casada en otras dos ocasiones con Deryck Whibley y luego con Chad Kroeger.

Léase: Jennifer López compartió un video con su anillo de compromiso


Dejanos tu comentario