Los destacados periodistas Yolanda Park y Carlos Martini se juntan para revolucionar las pantallas de canal Trece y ya están listos para dar el mejor noticiero en un nuevo formato informativo.

Ayer, canal Trece realizó el anuncio oficial de su nueva programación y una de las sorpresas de la noche fue esta dupla de profesionales, que a partir de ahora tendrá a su cargo la conducción del “Noticiero Trece” al mediodía.

El querido conductor se mostró muy contento con su compañera. “Noche mágica la de este miércoles en el Trece. Anunciamos el nuevo noticiero del mediodía compartiendo la conducción con la excelente profesional Yolanda Park, muy querida y apreciada por el público”, escribió Carlos en su red social acompañado de una foto con Yota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: De las Nieves, la abuela de todos los olimpistas, llevó chipa a los jugadores

Además, expresó que junto con Yolanda prometen dar un servicio informativo ágil, dinámico, abordando los temas que inquietan a la gente con la tradicional veracidad noticiosa del Trece.

En contacto con La Nación, Yolanda manifestó que está muy contenta y emocionada. “Demasiado feliz si que estoy, es un sueño cumplido, pero también es súper desafiante, para mí porque tengo muy en claro que a mi lado voy a tener a la persona más culta e inteligente de la República del Paraguay”.

Yolanda y Carlos tendrán a su cargo la conducción del "Noticiero Trece" al mediodía. Foto: Gentileza.

“Esto a mí también me obliga a mejorar mucho más, a leer más, a estudiar más de lo que ya hacía, para estar a su altura, para estar a la altura de las circunstancias”, continuó. Con respecto a la fecha que se iniciaría este nuevo formato, la comunicadora dijo que aún no tienen definido.

Yolanda Park asegura que será un noticiero de gente súper formada, capacitada, pero sobre todas las cosas de profesionales que lo hacen con mucho respeto hacia el televidente y con mucho amor a la vocación de comunicar.

La experiencia Trece se vivió anoche con todas las figuras del canal, quienes compartieron con renombrados invitados su nueva programación. El evento concluyó con un brindis y buena música.

Léase: Desbordado de felicidad, Rodolfo Gamarra compartió fotos del nacimiento de su hijo Lucca

Dejanos tu comentario