Ña De las Nieves Benítez vda. de Sosa es una fanática de Olimpia que se hizo viral en los últimos días. Su sueño era estar presente en el clásico del martes y logró cumplirlo gracias al jugador Néstor Camacho, además de que conoció a sus ídolos.

La abuelita de 85 años oriunda de General Artigas, Itapúa, recibió de regalo entradas vip para el encuentro, que se llevó a cabo ayer en el estadio de los Defensores del Chaco, de parte del jugador. Así, con mucha emoción y en compañía de su nieta, emprendió viaje y más que feliz estuvo en las bancas del estadio con su casaca blanca y negra, nos comentó Dahiana Brizuela, su nieta.

En contacto con La Nación, la abuela del Olimpia nos confesó que vivió una experiencia increíble e inolvidable junto con los jugadores y que todos la recibieron con mucho cariño y afecto. Ella les trajo de regalo chipa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Renato Prono inicia campaña a favor del Elenco Origen Guaraní

Ña De las Nieves junto a su ídolo Néstor Camacho. Foto: Gentileza.

“Estoy muy agradecida con Néstor por comunicarse conmigo y recibirme en la Villa Olimpia, son demasiado lindos, el arquero Olveira iporãiterei”, dijo la abuela y nos contó que el martes a las 11:00 de la mañana llegó a la concentración. Nos quitamos muchas fotos, nos reímos, estoy muy contenta”, expresó.

También nos contó que ella preparó la chipa: “Yo misma preparé la chipa, “apena, apena”, porque todavía no me recupero de mi cadera, pero con la ayuda de mi gente hice dos yacaré, y otras más para que le alcance a todos”.

“Néstor Camacho y Derlis González me regalaron sus camisetas firmadas y también Tito Torres me dio una campera de Olimpia, todos son mis ídolos, pero especialmente Camacho y Derlis”, refirió la abuela olimpera.

En el estadio alentando a su equipo. Foto: Gentileza.

Ña De las Nieves no solo conoció a los futbolistas, también estuvo compartiendo con la hinchada, revoleando su remera y bailando al son de la batucada. “La hinchada me quiere mucho, todos me dicen abuela”, manifestó.

La abuela de todos los olimpistas, como la bautizaron, nos reveló que hizo una promesa: si Olimpia llega a la final de la Copa Libertadores, ella va ir a alentar a su equipo no importa dónde sea.

Léase: Dame una pata Paraguay solicita ayuda para remodelar el nuevo centro de adopción


Dejanos tu comentario