Will Smith ingresó a una clínica de lujo con el objetivo de someterse a un tratamiento para superar el estrés generado a causa del escándalo desatado el pasado domingo 27 de marzo durante la ceremonia de los Premios Óscar en su 94° edición, al propinarle una bofetada al comediante Chris Rock luego de que éste hiciera una broma en pleno escenario respecto a la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.

A pesar de haber pedido perdón tanto al público como al propio Chris, prestigiosos medios internacionales publicaron que Smith se encuentra muy afectado por lo sucedido; además de las repercusiones negativas y las pérdidas que sufrió en el mundo del cine, ya que tras el polémico acontecimiento varios contratos fueron cancelados.

Es noticia: Tiktoker regaló un trío a su pareja y la “invitada” quedó embarazada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que el actor voluntariamente decidió alejarse de todo para descansar y así poder afrontar las reacciones que arrojaron su actitud hacia el comediante. Por otra parte, y al mismo tiempo se reveló que el cantante August Alsina, quien en el pasado fue amante de Jada, firmará un contrato para lanzar un libro en el que contará lo que vivió en la relación amorosa con la actriz.

En este contexto, cabe recordar que en el año 2020, Jada Pinkett Smith, con el visto bueno de su esposo, Wil Smith -ya que eran una pareja abierta-, reveló en su programa Red Table Talk que había mantenido una relación con Alsina, luego de que él hiciera sus declaraciones al respecto.

“Él siempre sostuvo que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que negaron públicamente. August va a dar detalles acerca del tiempo en el que estuvo con Jada y también contará cómo pasó el tiempo viviendo en casas de Will, cuando éste estaba filmando”, dice lo publicado por el portal Piensa Libre.

Leé también: Pabla Thomen: “Un día como hoy, pero hace siete años, dejamos nuestro querido Paraguay”

August Alsina y Jada Pinkett Smith. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario