Una vez más Paraguay es noticia internacional gracias a una supuesta polémica que salpica a los directivos de la organización Miss Supranational Paraguay y a su reina designada, Violeta Van Humbeck.

Desde hace unos días corre el rumor del posible retiro del título Miss Supranacional a la modelo Violeta Van Humbeck por algunos inconvenientes con la nueva organización del Miss Supranacional Paraguay y el supuesto incumplimiento del contrato.

Según las páginas “Arquitecto de Misses” del missólogo Jesús Hernández, “Majestic Queens” y “Embajadoras de la Belleza Paraguaya”, dedicadas a certámenes de belleza, Violeta será destituida porque la dirección del concurso nacional les está pidiendo que pague tres veces el valor de la franquicia para dejarla participar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Renato Prono inicia campaña a favor del Elenco Origen Guaraní

Por su parte los seguidores de Miss Supranational en Paraguay, también exigen la urgente intervención de la organización central de Polonia bajo la presidencia de Gerhard von Lipinski para aclarar esto y permitir que nuestra representante pueda competir.

La organización Miss Supranational Paraguay bajo la dirección de Alan Cano, en contacto con La Nación - Nación Media, informó que Violeta no fue destituida y que se están resolviendo algunos inconvenientes que surgieron.

“Estamos resolviendo problemas internos, pero de momento ella es todavía la reina y queremos que ella sea Paraguay ante el mundo en Polonia”, expresó Alan Cano quien además indicó que en la semana estarían brindando información.

Léase: De las Nieves, la abuela de todos los olimpistas, llevó chipa a los jugadores

Violeta Van Humbeck, de 28 años, nacida en Hernandarias, fue electa para representar a Paraguay en la 13ª edición del certamen internacional Miss Supranational 2022, que tiene previsto realizarse en el mes de julio, en Polonia. Este certamen reunirá a candidatas de más de 50 países, que competirán para coronarse como la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia.

Cabe mencionar que la delegada paraguaya Violeta Van Humbeck es dueña de muchas cualidades que la favorecen como reina de belleza, y ya se había posicionado como una de las candidatas favoritas del top 10, en las primeras predicciones del Miss Supranational 2022.

Dejanos tu comentario