A pesar de que ya han transcurrido más de una semana desde aquel polémico incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock, en la 94 ceremonia de los premios Óscar, el acontecimiento aún sigue dando de qué hablar. Y es que en esta ocasión se trata de Tony Rock, hermano de Chris y quien también salió al paso con fuertes declaraciones.

Mediante un video que fue grabado a partir de una presentación de stand up de comedia brindado por Tony que recorre las diferentes plataformas digitales se supo de algunas expresiones que fueron dichas por el hermano de Chris como por ejemplo: “Te vamos a reventar. Estás nominado a estas malditas manos”, entre otras cosas, aunque muchos dicen que es un chiste otros lo tomaron como una seria amenaza hacia el actor.

Este no es el primero en pronunciarse en torno al caso, ya que el sábado pasado durante una cumbre de liderazgo dirigida por el reconocido líder religioso T.D. Jakes, el célebre actor de cine Denzel Washington habló respecto al polémico suceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Berta Rojas compartió imágenes del robo de su guitarra

En la ocasión fue consultado acerca de la bofetada que Will le propinó a Chris, en el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles. A lo que respondió: “Bueno, hay un dicho, cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”, dijo Washington.

Y al mismo tiempo puntualizó: “Sabes, el diablo dice, ‘oh, no, déjalo en paz, es mi favorito. No lo molestes’. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”.

Así mismo reveló que luego del incidente se tomó un tiempo para orar junto con Will Smith y el actor y productor Tyler Perry: “Afortunadamente había gente allí, no solo yo, sino otros en la pausa. Tyler Perry vino de inmediato justo allí conmigo” y finalmente atinó a decir: ¿Quiénes somos nosotros para condenar?”, cuestionó Denzel Washington. “No conozco todos los pormenores de la situación, pero sé que la única solución fue orar”.

Leé también: A días de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz


Dejanos tu comentario