Se trata de un joven identificado como Diego Camino – Nómada digital bajo el usuario de @caminocondiego en la plataforma digital de TikTok, donde tiene más de 21.000 seguidores. En el perfil se describe a una persona que viaja por el mundo mientras trabaja como programador, mientras que en los comentarios afirmó ser del Perú.

Días pasados Diego colgó en su cuenta de la mencionada red social una grabación de un poco más de un minuto de duración a la que tituló “Esto me sorprendió de Paraguay”. En el video se ve al hombre caminando por las calles del centro de Asunción y expresando al mismo tiempo que por lo general no suele ser considerado como un país turístico.

Es noticia: Katy Perry causó furor al romperse su pantalón en American Idol

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tengo entendido que es porque no hay muchos atractivos y puede que tengan razón, pero tengo que ser sincero, la verdad ha superado mis expectativas Paraguay, me ha sorprendido y he aprendido muchas cosas como por ejemplo: su idioma el guaraní, lo hablan muchas personas dentro de la ciudad”, declaró el viajero.

Igualmente, resaltó sobre su descubrimiento acerca del tereré: “Es una bebida fría, y es que acá en Paraguay hace tanto calor que la gente necesita estar hidratada de alguna manera”. Y para finalizar puntualizó en torno a qué es lo que realmente logró captar su atención, al agregar: “Sobre todo su gente es tan hospitalaria, tan bella, tan hermosa, la verdad me ha gustado mucho este país, superó absolutamente todas mis expectativas”.

Leé también: Jim Carrey contra Will Smith: “si me hubiera pegado a mí lo demandaría por US$ 200 millones”

El audiovisual lleva publicado hace cinco días y ya cuenta con más de 48.000 reacciones y miles de mensajes. Además de este video, existen otros en los que el influencer revela datos curiosos de nuestro país, también muestra parte de nuestra cultura. Asimismo, se tomó el tiempo de llegar hasta un local de comidas donde degustó la gran variedad de propuestas que ofrece la gastronomía paraguaya e incluso ya le regalaron un kit de tereré con los colores de la bandera.

Dejanos tu comentario