La presentadora de radio y televisión Bibi Landó aprovechó el día jueves de TBT para traer a la memoria nostálgicos momentos que vivió en el pasado, por lo que sacó del baúl de los recuerdos un par de fotografías donde se la ve junto a reconocidas figuras argentinas del mundo del espectáculo.

Es noticia: Katy Perry causó furor al romperse su pantalón en American Idol

De esta manera, la mediática compartió y recordó con sus seguidores flashes de su paso por la farándula, como conductora de “Bibí la noche”, reconocido programa en aquel entonces. Y a la vez realizó una pequeña descripción detallando cómo fue su experiencia junto a su equipo de trabajo, en la capital argentina de la mano de Jorge Rial y Lucho Avilés, famosos conductores especialistas en celebridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con los chismosos de la época, periodistas de espectáculos, Jorge Rial y Lucho Avilés. Viajé a Buenos Aires a hacer notas para mi programa en TV2 ‘Bibí la noche’. Rial me recibió en el canal y Lucho Avilés en su casa, donde había preparado una cena para mí, el camarógrafo (no recuerdo quién fue en ese viaje) y mi maquilladora Gaby Lavadie”, declaró Bibi.

En este contexto cabe destacar que Bibi Landó es una de las figuras femeninas nacionales con más trayectoria en los medios de comunicación, que ha logrado mantenerse a la vanguardia; además de estar siempre muy presente en todas las plataformas digitales e interactuando con el público.

Leé también: Jim Carrey contra Will Smith: “si me hubiera pegado a mí lo demandaría por US$ 200 millones”

No es la primera vez que Bibi Landó comparte este tipo de contenido, ya que en ediciones pasadas había publicado una imagen de cuando estuvo como invitada al programa “Ritmo de la noche” de Marcelo Tinelli en Telefé.

Bibi Landó entrevistando a Jorge Rial. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario