Fiel a su estilo, una vez más Nelson “Pipino” Cuevas fue protagonista en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una grabación en la que rindió un homenaje al profesor Eusebio Ortiz y, al mismo tiempo, reveló parte de su historia al principio de su carrera como futbolista y la repercusión del mencionado en su vida.

“Domingo especial al visitar a una persona que me ayudó mucho en mis inicios, no tengo la palabra exacta para describir aquel momento, pero lo único que puedo decir eternamente gracias, profe Eusebio Ortiz”, escribió Pipino al pie del posteo en el que se lo ve acompañado de su esposa Alicia Ramírez.

Es noticia: Joven cuenta cómo burló la seguridad de un evento privado para presenciar show de Alexis & Fido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al inicio del video, que tiene cuatro minutos de duración, Cuevas expresó: “Hoy domingo 22 de marzo del 2022 estoy haciendo una visita excepcional a una persona muy importante en mi vida, es aquella persona que me dio la posibilidad de poder jugar en Primera División porque yo le pedí el chaleco de suplente, en aquel entonces en el club Sport Colombia”.

“Le vengo a dar las gracias en vida. Profesor Eusebio Ortiz, muchísimas gracias por haberme dado ese chaleco de suplente y gracias a ese chaleco poder jugar en Primera División”. A lo que Ortiz expresó: “Esta visita que me hacés para mí no tiene precio”.

Luego Pipino continuó relatando que tras haber quedado fuera de la categoría infantil acudió a una práctica de Primera División, donde se acercó al profesor, quien ese momento se desempeñaba como preparador físico y le dijo: “Profesor, dame la oportunidad, quiero sentir la sensación de lo que es jugar en Primera División”.

“No me dio tanta importancia, pero por lo visto algo tocó su corazón. Nueve chalecos ya repartió y el décimo me llama y me dice vas a entrar aquí lateral derecho y quietito te vas a quedar. Fue el momento más esperado de Pipino para poder jugar con los jugadores de Primera, tal es así que se da la casualidad de que convierto un golazo”, destacó Nelson.

Leé también: Roberto “Toro” Acuña celebró 50 años de vida

Seguidamente contó que el director técnico Luis Sosa Brun paró el entrenamiento y allí empezó todo. “Gracias a esa oportunidad que me dio este señor y aquí le vengo agradecer. Nos vemos en las buenas y en las malas”, resaltó el exfutbolista.

Dejanos tu comentario